Cómo envolver y presentar un regalo a las mil maravillas!

Las Navidades están al caer! Y vamos locos de aquí para allá comprando regalos. Al final nos vemos con un montón de regalos y unos mejor envueltos que otros la verdad. Hay veces que me toca desmontar el envoltorio porque está hecho una pena, y la verdad es que lo entiendo, porque en los comercios van locos estos días y no todos tienen los medios suficientes para un envoltorio como dios manda.

A mi personalmente, el envoltorio me gusta mucho currármelo, porque es la primera imagen que ofrece el regalo. El envoltorio y su packaging de presentación crea la expectativa y la ilusión del principio, de lo que contendrá dentro, es la magia del primer momento, dura segundos. La emoción es tal que me gusta ver las caras de ilusión y alegría al ver la presentación del mismo. Es cuando piensas, si su envoltorio es así, seguro que lo de dentro mola mucho!!! Y es que aunque lo de dentro sea un detalle pequeño, su packaging hace el resto, engrosando su imagen y que al final guste mucho mucho.

Sin ir más lejos, hace poco me regalaron un caja llena de un montón de cosas, no eran cosas del otro mundo: una taza, una bufanda, unas tiritas, una baraja… pero cada detalle fue envuelto muy delicadamente y por fuera colgaba una etiqueta de cada uno de estos regalos, con un comentario cariñoso. Me encantó todo!!!!! Mi amigo invisible se tomó muchas molestias para envolver cada regalo, escribir en cada etiqueta y colgarla… además la caja que lo contenía todo era preciosa!!! Si a mi me hubieran regalado lo mismo, pero presentado de una forma normal y corriente, envuelto y ya está, me hubiera gustado sí… pero no tanto!!

Ahí es donde voy, podemos jugar con ese instante antes de abrir un regalo, conseguir que la ilusión sea mayor, conseguir un instante de magia… Por eso os voy a enseñar algunas ideas para envolver regalos en estas fechas, y bueno para cualquier fecha importante que se nos presente, sea un cumpleaños, santo, aniversario, boda… Allá vamos!

Regalos con Etiquetas:

Las etiquetas están muy de moda, y es que le dan un toque al regalo muy distinguido, y parece que cobra más importancia si la lleva, parece hasta un regalo más profesional!

Regalos con Washi Tape:

Como no, el washi tape para envolver y decorar es un imprescindible, además se pueden hacer un montón de cosas; combinaciones, formas, decorados… Y queda genial.

Regalos con Lazos:

Lazos, muchos lazos! Los lazos son clásicos en los envoltorios, pero los hay de muchas formas, además se pueden combinar con etiquetas, washi tapes, ganchillo…

Regalos con decorados varios:

Más ideas para decorar y envolver un regalo. Se pueden utilizar sellos para estampar dibujos, tarjetas, bolsita regalo, etiquetas con formas especiales, pinzas decoradas, pegatinas, cintas, lazos… Hay un montón de cosas super chulas!

Yo creo que para empezar no está mal verdad? Jejej, espero no haberos mareado mucho. Lo que me gusta también mucho es prepararlo, es como volver a ser una niña y el poner patas arriba todo jejeje, pero el resultado merece la pena no creéis?

Nosoloilustración os desea unas Felices Navidades, mucho amor, suerte e ilusión!!!!

Hasta la próxima! ^_^

Anuncios

2 thoughts on “Cómo envolver y presentar un regalo a las mil maravillas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s