Nuestra primera Feria!

El pasado 4 y 5 de Octubre vivimos una de las mejores experiencias profesionales, expusimos en la Feria Sueño de Boda, en Elche. Sí, así es, era la primera vez que exponíamos, la primera vez que dábamos la cara jeje. Siempre hemos realizado nuestro trabajo detrás de ordenadores, y con internet de por medio hemos llegado a cualquier rincón de España, como León, Santander, Madrid, Valencia entre otros y rincones más cercanos y habituales como Elche y Alicante.

_MG_9681_post

Se nos presentó la oportunidad de participar en la Feria de Sueño de Boda y la aprovechamos. Aún recuerdo a nuestra amiga María José, que nos pasó la info del evento y nos animó a ello, gracias bonica!!!! Así que, nos pusimos manos a la obra, nos esperaban nervios, entusiasmo, ilusión y trabajo, mucho trabajo!

Trabajamos mano con mano con Cosas d Bodas, y gracias a la inestimable ayuda de Bea y Ramón fue posible poder tener un stand tan bonito!

_MG_9665_post

_MG_9668_post

_MG_9672_post

Fue una experiencia inolvidable. Pudimos conocer a nuestro público de primera mano, lo cual nos llenaba de ilusión. No es lo mismo trabajar desde Internet, o a través de correos electrónicos, como trabajar cara a cara y conocer a parejas ilusionadas que les gusta lo que hacemos. Qué contaros, nos enriqueció mucho!!

Estuvimos encantados de enseñar nuestra Colección de Invitaciones, de Comunión, de Sellos y también nuestros detalles junto a Cosas d Bodas.

_MG_9722_post

_MG_9688_post

_MG_9664_post

_MG_9666_post

_MG_9671_post

Conocimos a compañeros del sector muy majos, como a Natalia y Paco, de Hermanos Shop, nuestros vecinos de stand. Y otros compis de la feria como Laura del Restaurante Carlos de Elche, The Photo Lounge Costa Blanca, Floristería El Jardín del Cabo de Elche, que nos animaron con nuestro trabajo. Gracias! Da gusto encontrar a gente tan amable y que te felicite por tu trabajo, además de prestarse a colaboraciones, cosa que nos alegró inmensamente!

Pero lo que más ilusión nos hizo con diferencia es que RouseMary Creativeye nos visitó y realizó este impresionante reportaje fotográfico. Ayyysss! Rosa, Muchas gracias!!! Eres un amor!!!

_MG_9705_post

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado. Gracias a nuestras parejas, a la familia, a amigos, a compañeros de trabajo, en fin a todo aquel que nos a transmitido sus buenos deseos para nuestra causa y nos ha ayudado. MUCHAS GRACIAS!!! Repetiremos sin duda, y en parte, es gracias a vuestro apoyo!

estrellas

Un besazo enorme a tod@s de parte del Equipo de Cosas d Bodas y Nosoloilustración

_MG_9716_post_equipo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s