Invitaciones a la carta: M&J

Hace tiempo que queríamos enseñaros un trabajo, pero por unas cosas y por otras el tiempo va pasando y no os hemos enseñado nada! Y eso no puede ser…

Hemos tenido el placer de trabajar con una pareja única y genuina, vamos, de esas que son el centro de atención sin proponérselo, por que brillan con luz propia.

Es el caso de Merche y Jose Luis, ya desde el principio tenían claro lo que querían, así que no tardamos mucho en dar con ello. Seguimos sus gustos y listo:Invitacion_merche&joseluis2_150 

Buscaban algo sencillo y personalizado, pero no demasiado, por lo que nos decantamos por crearles unas siluetas de ellos mismos. Una pose muy característica de esta pareja para posar en las fotos es lo que reflejamos en la invitación, y si le sumamos que el novio es super fan de SuperMan, pues nos salió esto!

Invitacion_merche&joseluis_150

Les gustaba mucho los diseños tipográficos, y lo plasmamos en la parte trasera de la invitación, con una combinación de letras hechas a mano y tipografía normal. Y lo que si que querían sí o sí era un logo con sus iniciales, que fuera el leimotiv, por así decirlo, del diseño.

La idea del sello también les gustó, lo utilizaron para la decoración de sus sobres.

Invitacion_merche&joseluis3_150

Gracias pareja por haber contado con nosotros, estamos muy agradecidos de haber tenido unos novios como vosotros!!!

estrellas

Si ha gustado este trabajo, tenemos mucho más que enseñaros, os dejamos el enlace en el que podréis ver otras creaciones de diseños de invitaciones. Disponemos de una colección de invitaciones, diseñadas este mismo año, o si lo preferís os podemos diseñar de forma personalizada vuestra invitación:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s