Recicla, crea y recrea: DIY con maletas!

Todo lo vintage y retro vuelve con fuerza a ser tendencia, pero lo que más me gusta de esta tendencia es que muchas cosas son “recuperadas” del armario de los trastos y reutilizado. Y de eso va esta sección de reciclar, de dar un nuevo uso a cosas ya utilizadas y que aparentemente no tienen más vida útil.

Es el caso de las maletas, sí esas de nuestros abuelos o de nuestros padres del año catapún chinpún, esas! Sacarlas si las tenéis, quitarles el polvo yya podéis a reutilizarlas con unos DIY que os traigo. Pero antes, para motivaros un poco, os voy a enseñar algunos ejemplos que he encontrado en Pinterest (una sabe cuando entra, pero nunca cuando sale! enganche máximo)

Esto es poco, os tengo preparado más cositas… Empecemos!

Maletas para decorar:

Maletas convertidas en estanterías, en butacas, en lejas… hasta en cajones! Los DIY que más he encontrado y también de los más sencillos, suelen ser los de maletas convertidas en mesas auxiliares:

 

Los ejemplos de arriba son más fáciles de hacer de lo que parece. Al final del post, os voy a dejar los links de algunos tutoriales que he encontrado y veréis lo sencillo que es un DIY de maletas. Pero la idea que viene ahora es que me chifla! Maletas convertidas en camitas para nuestra mascota ^_^!!

Qué bonicos ahí en sus camitas!!!

Si tenéis niños otra idea más para reutilizar una maleta, convertirla en una casa de muñecas:

Una idea muy creativa y original si tenéis pequeños en casa! Os dejo el link: Tutorial Maleta casita de muñecas

Pero sin duda las maletas que más me gustan y requetegustan son las utilizadas en las Bodas, a modo de decoración, de tarjetero, de mesero, de candy bar… infinidad de ideas para ellas en Bodas de lo más vintage:

Os dejo los enlaces de algunas páginas para inspiraros, sobre todo si tenéis una boda a la vista y queréis sugerir esta idea o tomarla para vuestra Boda:

Lo dicho, allá van más DIY para maletas:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s