Ilustradores Now XI! Lo prometido es deuda.

Iniciamos la andadura de Ilustradores Now en Enero de este mismo año y parecía que no, pero tuvo muy buena acogida, participando en ella muchos artistas, conocidos y por conocer, lo cual nos impulsó a seguir con mucha ilusión y poder dar la oportunidad de muchos currantes de la ilustración que se dieran a conocer de alguna forma o contribuir a ese reconocimiento.

Dije que en Septiembre volveríamos con más Ilustradores, y como reza el título de esta edición, lo prometido es deuda! Quería volver con esta tanda de Ilustradores Now sin los número romanos, pero no he podido deshacerme de ellos jeje. Hay que verlo por el lado bueno, no está de más saber los números en latín, así que seguiremos así hasta el infinito y más allá!

Esta sección viene cargada de ilustraciones artísticas, grotescas, delicadas y hasta humor vais a poder encontrar!

Allá vamos con Ilustradores Now XI

estrellacas

PAULA BONET

Para saber más de ella:

estrellas

DEL HAMBRE

“Consumidor compulsivo de música pantanosa, adicto al café, temeroso de los rayos, las monjas, la gente que habla demasiado y pésimo jugador de cartas. He likes the mambo jambo, he likes your shake. No tiene iPad y jamás aprenderá a montar en bicicleta. A veces sonríe. Su barba comienza a tener alguna cana y en ocasiones hace música con los pies. Vive en un barco entre rotuladores de colores y maquinas de reproducir objetos. Chica lumínica le mira y sonríe más que el. Eso está bien. Un hambrazo from Spain is pain.”

Para saber más de él:

estrellas

BLOGER DE NIRO

¿Qué es Bloger de Niro?
Bloger de Niro es humor gráfico sencillo, directo y sin pretensiones. Coges a personajes de películas o series, músicos, marcas o lo que te venga a la cabeza y, haciendo un juego de palabras, lo conviertes en un ‘deniro’.
¿Algunos ejemplos? Fary y Alexander, Actimel Gibson, Rabino Diego, Gintony Soprano, Pisto Stoichkov, Takeshi Gitano, Dioni Walker, John Turturron o Arda Turan Duran. Hay dos cosas fundamentales: que suene bien y que la ilustración tenga gancho. A la gente le gusta, por eso ya hay casi 6000 personas que se han hecho Fan Sinatra en Facebook. ¿Lo pillas?”

Para saber más de Bloger de Niro:

estrellas

HELENA KARENINA

“Mi estilo mezcla la fantasía con lo infantil, es un mundo poblado de personajes con cierta nostalgia que miran directamente al espectador. Con mis ilustraciones también he creado mi propia línea de complementos basados en mis ilustraciones.”

Para saber más de Elena:

estrellas

CRISTINA NOGALES ARANDA

“Intento buscar con mis ilustraciones un espacio para la ternura sin llegar a lo cursi, para lo siniestro sin caer en lo grotesco y para lo delicado sin perder intensidad. Me identifico con la acuarela por su sutileza y vaporosidad, aunque siempre mezclo con técnicas digitales para reforzar el acabado y mejorar la reproductibilidad de mis obras. 
Pretendo crear con mis ilustraciones un espacio para la observación y la introspección del espectador pero en realidad son ellas las que me crean a mí misma.”

Para saber más de Cristina:

estrellacas

Muchas GRACIAS a los ilustradores de esta edición!

Y a vosotros, querido público espero que os haya gustado muy mucho!

Hasta la próxima!

No os olvidéis de PARTICIPAR los interesados!!!

Anuncios

5 thoughts on “Ilustradores Now XI! Lo prometido es deuda.

  1. Preciosas ilustraciones, cada una en su estilo. Qué envidia sana me da ver trabajos como estos. Yo soy más de letras y menos de pulso jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s