La Caja de Inventia nos trae “Hall of Creativity”

Cada vez son más los espacios donde el artista/ilustrador/diseñador puede exponer sus trabajos de forma totalmente gratuita. Ya os mostré algunos de los espacios donde podéis participar en este post, además de participar en nuestra sección de Ilustradores Now o en Recila, crea y recrea.

Esta vez La Caja de Inventia ha organizado el “Paseo de la fama de la Creatividad” (Hall of Creativity) y como ellos mismos dicen toda estrella tiene su propio paseo de la fama y si el cine tiene su propio rincón de la fama por qué los artistas no? Bueno, pues a raíz de esta idea ha surgido Hall of Creativity, que consiste en lo siguiente:

“Ofrecer un espacio a todo aquel artista visual (creativo, diseñador gráfico, dibujante, ilustrador, etc.) que quiera formar parte del paseo de la fama de La Caja de Inventia. Lo único que deberá hacer es crear una cabecera para el blog La Caja de Inventia, y a cambio, Inventia escribirá sobre su trabajo en un post, además estar publicada durante 15 días dicha cabecera.”

foto-post-cabeceras-dinamicas

Y estos son sus requisitos indispensables:

  • La cabecera debe tener un tamaño de 960×150 píxeles, en formato .jpeg a alta calidad en RGB.
  • Se debe dejar un espacio en el lado izquierdo para que una servidora ponga el logo del blog (sin nombre, un blog no es un blog xD)
  • Se añadirá también el nombre del autor/a y el título de la obra en la parte inferior de la cabecera, para darle mayor reconocimiento.
  • No debe tener letras, ya que las letras ya las pondrá el logotipo del blog.
  • El fondo tiene que ser en color, negro o con alguna textura. No hacerlo en color blanco sólo, que no nos queda bien cuadrado 😉
  • ¡Ojo! No se publicará cualquier diseño. Deben ser diseños de calidad, ya que lo que queremos es mostrar el trabajo de gente profesional que adora la creatividad. Por tanto, Inventia seleccionará aquellos trabajos que tengan una calidad gráfica buena.
  • Cuidado con…los plagios! No vale que coger cualquier imagen de Internet y pegarla en la cabecera, suplantando la identidad de otro artista. ¡Eso está muy feo! Si veo algo así, el participante queda excluido del Hall.
  • Una vez hecha la cabecera se enviará la imagen a lacajadeinventiablog@gmail.com junto con los datos personales (nombre, apellidos, web, redes sociales (si las hubiera) y una breve descripción de lo que hace el artista/creativ@.
* Cuando tengamos varios participantes realizaremos un o varios posts especiales y galerías online enFacebook, que actuarán a modo de exposición artística online, haciendo una recopilación de los trabajos expuestos. *
No es nada difícil, seguro que tenéis muchas ideas para llevarlas a cabo, además estas iniciativas vienen muy bien para trabajar la creatividad, el talento, el arte… además de seguir añadiendo trabajos a vuestro portfolio!
¡Ánimaros a participar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s