Versiones ilustradas de Princesas Disney

Agosto llega a su fin y parece que el verano también termina, pero aunque no tengamos mucha actividad, seguimos aquí!!! Es por ello que llevo unos días preparando esta entrada.

Me encanta el mundo Disney y alguna vez he publicado en la página de facebook alguna versión ilustrada de Princesas Disney. El otro día moviéndome la curiosidad encontré un montón de versiones Disney, y de ilustradores como la copa de un pino! Así que he decidido enseñaros un surtido variado de todas ellas. Hay ilustraciones que por mucho que me haya empeñado no he encontrado con seguridad al autor/a, otras versiones seguro que os sonarán porque han dado la vuelta por las redes sociales un sin fin de veces, incluidos sus autores.

Allá va:

Jirka Väätäinen – Versión Realista

Diseñador gráfico finlandés. Empezó en 2011 con la versión de Úrsula, la bruja de La Sirenita, siguió con la Sirenita y hasta la fecha podemos encontrar todas estas versiones. Su estilo se caracteriza por dotar a todas sus ilustraciones una aire bastante realista. Sigue trabajando hasta la fecha en estas versiones de Disney. Si pincháis en su nombre podéis visitar su página y ver todos sus trabajos.

Autor/a Desconocido/a – Versión Horror

Pasamos de un aire realista, alegre, tierno, romántico a otro totalmente diferente, crueldad, horror, en fin un aire muy gore… Me encantaría poder hablar del autor/a de estas ilustraciones, pero por mucho que lo haya intentado no he encontrado al responsable de las mismas, lo cual es una pena porque me gustaría mencionarlo y reconocerle su trabajo. Si alguien sabe de quien se trata que lo comente y lo nombro sin falta.

Claire Hummel – Versión trajes de época

Es una artista de Microsoft Game Studios Publishing. Para hacer sus ilustraciones se basó en los trajes del siglo XVII. No tienen nada que ver con las anteriores eh? jijij

Scott Campbell – Versión Sexy

Bueno bueno… cambiamos de temática de nuevo, ahora le toca el turno a una de las versiones más sexys. Inspiradas en un estilo más cómic, más hot y más sensual-sexual.

Chris Hill – Versión Art Noveau

Fusionando el Art Noveau con las Princesas Disney y le añadimos los 7 pecados capitales. Algunos en mi opinión no se corresponden mucho, que opináis?

Joshwmc – Versión Luchadora

Y ahora pasamos a la versión de las Princesas Disney guerrera total, aunque a mi me recuerdan a los Power Ranger… será por los colores jeje

Missmikopete – Versión Colección Joyas

Tal y como la autora la llama es la versión de las Princesas Disney, Royal Jewels Collection.

Witit Karpkraikaew – Versión Zombi

Seguimos con las versiones, y toca una escalofriante, como la de este ilustrador. Lo Zombi se lleva y no podía falta en el mundo de las princesas Disney. Dan repeluco eh? aysss

Ralph Sevelius – Versión Jedi

No podía faltar Stars Wars en las versiones… ya que estamos con zombies y demás, esto no es ná! Ahí va:

Enrique Pita y Ed Irizarr – Versión Art Noveau

Más Art Noveau y princesas Disney, en mi opinión una magnífica fusión.

Virginie Siveton – Versión Burlesque

Volvemos con las versiones sensuales y sexys de las chicas Disney, me recuerda la ambientación y a como van vestidas al mundo burlesque.

Saki Michan – Versión Fantasía

Estas ilustraciones también son una pasada, sólo he encontrado 3 que puedan asociarse con las Princesas Disney, pero aunque sean poquitas valían la pena postearlas.

Ale pues ya está bien de tanta versión jeje, no tendréis queja porque hay un buen muestrario la verdad y muchos más que habían pero tenía que cortar que si no…

Espero que os haya gustado, aunque me ha llevado tiempo hacer este post vale la pena, la de artistas que hay en la sombra, pero buceando por la red se llega a encontrarlos.

Hasta la próxima!

^_^

Anuncios

3 thoughts on “Versiones ilustradas de Princesas Disney

    1. Hola Viviana, gracias por la aclaración y discúlpanos. Como podrás ver, en ningún momento pretendemos adjudicarnos la autoría de tus obras, todo lo contrario, no pudimos encontrar la fuente y desde luego si la hubiéramos encontrado tu nombre estaría puesto. Como podrás ver, los autores que están localizados, están en todas las demás versiones (además de enlazar con link a sus sites), y animamos en todo momento, a lo largo del post, de que si alguien sabe el autor de alguna versión que no tenemos localizada la autoría, que nos lo comunique. Nuestra pretensión no es otra que dar a conocer las obras ilustradas y darles difusión a sus autores, en ningún momento se pretende invadir una autoría ni aprovecharnos en ningún otro sentido. Podemos añadir tus datos, pero dado que te ha ofendido retiraremos tus obras. Nuestras disculpas nuevamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s