* Invitaciones de Boda * Un trabajo completo y con fundamento!

Así es, ha sido un trabajo completo completo!

Ya teníamos ganas de enseñaros todo, pero entre que hay que montarlo, irse de vacaciones y todo el tinglado, pues se va retrasando la cosa. Pero por fin os podemos enseñar este trabajo, uno de los cuales más nos ha enriquecido. Hemos podido trabajar con unas personas muy cercanas, que sabían lo que querían en todo momento, nos han guiado y marcado el camino, y nosotros finalmente hemos dado en el clavo, así nos lo han dicho eh? No es por tirarnos flores!! jejeje

María y Lolo, una pareja la mar de maja, con quien más hemos tratado es con María, y decir que, ha sido un verdadero placer. No es fácil llevar por internet un trabajo, pero con ellos sí lo ha sido, como os decía nos han ayudado mucho a la hora de conseguir lo que buscaban y es que a día de hoy no podemos leer la mente, por eso necesitamos un camino marcado a la hora de realizar un diseño a distancia. La paciencia fue una virtud para ambos bandos, y supimos estar a la altura. Correo por aquí, correo por allá, teléfono en mano y llamada va y llamada viene, y así por fin salió este trabajo. Ellos enseguida supieron lo que buscaban, nos enseñaron ejemplos, estilos, colores, y es que con todo tan claro llegaba nuestro turno, plasmarlo y hacerlo realidad!

presentacioninvitaciones

Desde el principio querían dos estilos, pero claro, al final hay que decantarse por uno. Por un lado querían ilustraciones de ellos, pero que no fueran ni muy realistas ni muy cómicas, algo intermedio. Voilá! Deseo concedido, tuvimos mucha suerte de acertar a la primera con esta pareja, no es fácil que se realicen retratos personalizados y que gusten  en el primer boceto, en este caso fue así, y más si no se lleva una idea exacta de lo que se busca en cuanto al resultado, solo sabían lo que no querían. También buscaban un aire vintage, fino, delicado, pero que no fuera muy recargado ni demasiado naïf. Y la solución final fue esta. En cuanto a la invitación lo que más tiempo nos llevó fueron los colores, hubieron muchas combinaciones, finalmente se optó por turquesas, rosas, amarillos y grises.

El otro estilo que buscaban era el tipográfico. Madre mía que me han dicho… Me encantan las tipografías!!!! Para la invitación ya teníamos un estilo, pero como habían más aplicaciones en la imagen gráfica, se utilizó el otro diseño tipográfico. Se adaptó a una mini carpeta para la boda, en ella había un CD y un pequeño texto de agradecimiento. Así quedó:

Imprimir

La frase nos la dieron ellos, les encantaba esta frase, de hecho les gustaba mucho en inglés, pero se optó por hacerla en castellano. Conseguimos encontrar una cuerda del mismo color que las tipografías en amarillo, así conseguimos dar ese aire un tanto más vintage. Vikissue, también aportó su miguita de pan en este trabajo, los muñequitos de fieltro fue un obsequio para los novios, por tan estupendo trato y amabilidad.

En este trabajo hemos estado muy unidos, mientras uno realizaba los retratos, el otro realizaba las tipografías, por lo que ha sido un trabajo muy equilibrado entre los dos, estoy muy pero que muy contenta!!!

Así quedaría el diseño tipográfico en una lámina:

presentacionlaminaboda

A que mola eh?? Yo me lo digo todo ajajaj.

Solo me falta decir una cosa… GRACIAS! Muchas gracias pareja por contar con unos completos desconocidos para este trabajo. Pese a la distancia hemos trabajado muy a gusto con vosotros, nos habéis dado la oportunidad de aprender, de disfrutar, en fin, de hacer lo que nos gusta la mar de agustico y lo más importante, se nos ha valorado en todo momento, no siempre ocurre así. Esperamos que seáis muy felices. Mil gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s