Volvemos con las Invitaciones de boda chachis!

Por fin un post presentando un trabajo de Invitaciones de boda requetebonicas! Tenía muchas ganas la verdad, pero en que se terminan, se entregan y todo el follón pues la cosa se va alargando.

Fue un encargo express, nos tocó correr lo que no estaba escrito! La pareja en cuestión nos marcó sus gustos. A ambos les gustaba la playa y viajar sobre todo. Así que, todo eso sumado a la personalidad de una bailarina de danza contemporánea y un roquero amante de la buena cerveza salió esta invitación con un acabado vintage.

Estas invitaciones fueron ilustradas 100%, hasta los detalles de las maletas jajaja! Nada de vectores prediseñados eh?Presentamos varias propuestas, una con textura y otra sin, a los novios les gustó más con textura, la verdad es que con ese efecto parecía una postal antigua envejecida. Ahí van las dos propuestas, para que le echéis un vistazo 😉

presentacion_invitacioness

A nosotros nos gustaron las dos! Ayyy nosotros que vamos a decir jejeje. Como veis se le ilustró, y ellos querían que una foto polaroid apareciera en el diseño, así que voilá! Y la idea de la furgoneta sesentera surgió por la mezcla vintage que buscábamos y porque a los novios les encanta viajar.

En cuando a los sobres que veis en las imágenes a los novios se les sugirió que el sobre pudiera estar decorado con washi tape y con cinta decorativa, dando un toque más retro (ver primera imagen). Los novios ya llevaban otra idea así que no optaron por ella, pero a mi me hacía ilusión mostraros como hubiera quedado, y bueno, así dar un poco de ideas para otras invitaciones que sí que les guste el washi tape. También empecé a hacer mis primero pinitos con sellos caseros, y ese corazón que veis estampado en el sobre de papel craft lo hice de forma muy sencilla con un borrador, tuvo mal final el borrador a manos de mi gata, por eso no os lo enseño aquí jejeje. A que están chachis los sobres así? jejeje como me echo yo sola las flores!

miniwashitapemascinta

Como veis los washi tapes son minis! Los encontré por casualidad en una papelería y no pude resistir la tentación, compraría capazos! Me he comprado unos recientemente que como en el próximo encargo me dejen libre albedrío con los sobres me voy a poner ciega de washi tape!!!

Y hasta aquí llega la presentación de estas invitaciones tan veraniegas! Estamos trabajando en unas invitaciones que cuando os las presentemos os van a encantar!

Un saludo muchach@s!

^_^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s