s.m.a.l.l, una iniciativa muy grande!

small-1

estrellas

En Nosoloilustracion todo lo que tenga que ver de ilustración nos encanta, pero si además unimos este arte con una apuesta desinteresada por un mundo mejor, aún nos encanta más! S.m.a.l.l, es un proyecto creado con este fin, os cuento…

Os estaréis preguntando, y de que trata esto de s.m.a.l.l? s.m.a.l.l significa (Send Mail Art, Love & Life), y con estas siglas es como se ha denominado a un proyecto que de pequeño tiene poco. Es una iniciativa solidaria que ayuda a la ONG Madre África y pretende, gracias al arte y la filantropía,  cubrir una de las necesidades más básicas del ser humano, la educación. La iniciativa consiste en que artistas de todos los rincones del mundo envíen su trabajo en forma de Mail Art, dibujando, diseñando, escribiendo… en resumen interviniendo una postal y customizándola al gusto del remitente. Éstas obras serán expuestas y vendidas para recaudar fondos y así construir una escuela en Korem (Etiopía).

Si te sientes un artista y quieres participar, sólo es seguir estos sencillos pasos y estarás colaborando en este proyecto de amor y vida:

1. Elige una postal de tu ciudad o del lugar donde te encuentres en el momento de conocer el proyecto.
2. Intervén la postal artísticamente con total libertad dibujando, escribiendo, pintando, decorando o haciendo lo que te plazca con ella.
3. Ponle un sello y envíala a la siguiente dirección:
MADRE ÁFRICA.
C/ Limón, 24 Bajo Derecha.
28015, Madrid. España.
Además, todos los trabajos estarán expuestos en el tumblr de s.m.a.l.l, convirtiéndose en una plataforma online para dar a conocer el trabajo y el talento de artistas (se podrá ver su nombre y un link a su web). Aquí tenéis una pequeña muestra de los artistas participantes:
estrellas
estrellas
Os dejo los enlaces principales de esta iniciativa para que no os perdáis detalle y un reportaje donde podréis saber un poco más de este gran proyecto llamado s.m.a.ll:

Animaos a participar!!! Vamosss

Anuncios

2 thoughts on “s.m.a.l.l, una iniciativa muy grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s