Diseño Gráfico para Bodas y Eventos

En Nosoloilustración una de las cosas que más nos gusta hacer es, aparte del diseño convencional (logo, imagen corporativa, diseño web…) es la imagen gráfica de una boda. Y en que consiste eso pensarás? Pues en el diseño gráfico del evento, como son las invitaciones, las minutas, el mesero, láminas de boda para novios, en fin, cualquier complemento que se os ocurra tiene cabida. Para todas aquellas parejas que tengan a la vista un bodorrio por lo más alto, pero a la vez original, diferente y sobre todo personalizadísimo, aquí estamos nosotros para lo que necesitéis.

Mirad algunos de nuestros ejemplos de invitaciones ;- )

Ver más detalles de las Bodas en estos enlaces:

Si aparte del diseño de la invitación quisierais cualquier complemento adicional como el diseño del mesero acorde, algún detalle para los invitados, una lámina de recuerdo para vosotros… En fin, cualquier diseño gráfico complementario también os lo podemos proporcionar, algunos ejemplos:

presentacion_complementosboda_cyf_100
Marcapáginas

Esto es un marcapáginas que los novios regalaron a cada invitado, aparte del detalle de boda. En el lazo de la bicicleta iría el nombre personalizado de cada invitado. El diseño fue impreso en un papel reciclado y de gramaje superior para que tuviera dureza y pudiera usarse como marcapáginas. Un detalle muy original que tuvieron los novios sí señor!

A continuación os mostramos algunos ejemplos de láminas para bodas:

Una de estas láminas muestran los votos de los novios. Esta pareja quiso inmortalizar aquellas frases llenas de amor, pero de una forma diferente y original. Otras láminas, como las de Esther y Jose, tuvieron otras aplicaciones. El diseño del corazón se utilizó para el regalo de unas mini-botellas de vino del bueno, después se convirtió en lámina. La lámina de las caras está relacionada con la historia de las invitaciones, aportando un toque de humor a todo el diseño. Mientras que la frase “Las mejores cosas de la vida no son cosas”, fue una frase que quisieron los novios desde el principio y se utilizó primeramente para el diseño de unas mini-carpetas para el evento, que fueron colocadas para cada invitado, con un CD con la música de la boda y agradecimiento de los novios. Para que veáis la otra aplicación de la lámina:

Imprimir

Además colaboramos con Vikissue,  y su especialidad es el Handmade, Craft, DIY… . Cada vez tiene más cabida en los detalles para eventos, sobre todo para los detalles de Boda, detalles para despedidas, bautizos, regalos personalizados… Os muestro algunos detalles para despedidas:

Chapas2 Imprimir

Para ver más:

Despedida Anáis

Despedida Pilar

Reagalitos María

Detalles para despedida y boda Bea

Detalles para Boda Mariate

Detalles para bodas puede haber un sin fin de diseños, aquí os mostramos algunos ejemplos, pero se puede idear muchos diseños, desde broches, chapas, tarritos customizados, pendientes y collares de fimo…  Ahí van algunos ejemplos:

Estos detalles son broches hechos de crochet. Para su presentación se confeccionó una maceta, hecha de goma eva y algunos materiales más. Todo el detalle de boda fue confeccionado totalmente a mano. Además la novia quiso encargar unos ramos de fieltro para ese gran día, uno para ella y otros para regalar. Los ramos se realizaron con fieltro totalmente, y por supuesto, a mano ^_^

Más detalles, broches, presentaciones…

Ver más diseños de Broches

Para saber presupuesto o más información nos tenéis a un paso a través de este formulario:

Os esperamos ^_^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s