Una boda muy… muy… de todo! Ramón y Bea

Pues es eso! No sé con que calificativos describir esta boda, porque tiene de todo! Encantadora, maravillosa, creativa, molona, chachi… me quedo corta y todo!

Ramón y Bea, dos buenos amigos nuestros, aparte de eso, una pareja encantadora… recurrieron a nosotros para que les hiciéramos la invitación de Boda. Así que, Nosoloilustración tenía un reto por delante! Querían algo sencillo, pero muy personalizado, original pero no demasiado… uf! Qué hacemos? Ya está! Vamos a jugar con los símbolos del Póker! Ramón es muy fan de este juego y Bea muy fan de las estrellas y la luna, como hacemos este cócktel? Pues así:

Algo con lo que contábamos a la hora de hacer el diseño eran las tipografías. Queríamos que también tomaran protagonismo, de hecho nos encantan los diseños tipográficos!!! Somos muy fans!!! jejeje. Así pues, era otro ingrediente que añadíamos a la receta de esta invitación. Hicimos varios diseños y a ellos les encantó este.

La botella, el pececito y el anillo, fueron la chispa que necesitaba la invitación para darle un toque más informal y desenfadado. Y por último, las ilustraciones de los rostros de nuestro protagonistas! Ya hemos hecho varias así, la anterior invitación ilustramos también a los novios (Anaís y Óscar). En esta ocasión como tenía el toque desenfadado, solo lo hicimos para las cabezas y sin darnos cuenta se ha convertido en marca de la casa este tipo de ilustraciones! Los colores son muy Nosoloilustración jejeje, rojo y negro… También era un trabajo que tocaba lo personal, así que los novios también nos dieron banda ancha para dejar nuestro sello.

Pero esto no acaba aquí! Llega el turno de Vikissue, mano derecha de Nosoloilustración.

Para la despedida de la novia, Vikissue preparó unas chapas muy personalizadas. Esta vez no eran de fimo, si no de pasta de papel, una pasta que esta compuesta por papel y cola blanca que mezclada con agua se hace una masa modelable. Una vez tuvimos la forma de la chapa hecha, esperamos a que se secara y se personalizó con fieltro y dibujos acordes con la invitación. Además! muy fácil y sencillo de hacer, ah! y muy económico.

Mirad mirad! 😉

Pero aún hay más! (much@s estaréis pensando… “cuándo se acaba este post?” jejeje)

De los detalles de boda también se ocupó Vikissue. La novia nos había pedido que fueran originales y sencillos, algo que la persona que recibe el regalo pueda utilizarlo y no dejarlo olvidado en un cajón sin uso ni beneficio. Después de contemplar varias opciones la novia se decantó por pendientes… sí, he dicho pendientes, pero no unos pendientes cualquiera de todo a 100, noooooooo, unos pendientes de fimo totalmente artesanales elaborados a mano y con mucho mimo! olé! qué bien me ha quedado jeje.

Para la presentación de los pendientes se optó por el origami, un envoltorio original, económico y sobre todo reciclado. Se usaron hojas de periódicos para transformarlas en bolsitas súper salás. Se añadió una flor hecha con papel, una tarjeta con un sello de corazón estampado y dentro de este pedazo de envoltorio los pendientes en una bolsita y la dedicatoria de los novios, y listos!

En otro post, pondré la realización de los mismos, ahora sólo os mostraré el resultado final con su correspondiente presentación:

Los trabajos en filigrana de papel también tuvieron cabida, ya que los novios se hicieron ellos mismo los votos y nos encargaron una tarjeta para la ocasión:

Muchas gracias a esta pareja tan maravillosa por confiar en Nosoloilustración y Vikissue a la hora de llevar a cabo estos detalles. Gracias a ellos seguiremos creciendo y mejorando que no es quepa la menor duda!

Para cualquier consulta, no olvidéis esta dirección: nosoloilustracion@gmail.com

Anuncios

2 thoughts on “Una boda muy… muy… de todo! Ramón y Bea

  1. Muchas gracias a vosotros, incluida vikissue….. Haceis un trabajo excelente. No podeis tener mejor publicidad….se lo recomendamos a todo los que necesiten na pizca de chispa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s