Si te aburres… un poco de DIY!

Tienes cosas por tu casa que no sabes que hacer con ellas? Pues mira por donde si le das al coco puedes reutilizarlo y además dándole un toque la mar de bonico… Ah! y entretenerte un rato!

Algo parecido me pasa a mí, que siempre ando guardando esto y lo otro porque pienso que puede servir para algo… y al final termino acumulando y acumulando. Pero esta vez sí que he conseguido hacer algo con una bandeja de madera, bueno bandeja, no estoy segura como describirla jejjeje. Me la encontré por casualidad y en realidad no estaba mal, con un toque de pintura podía darle uso y dejarla guachi chachi!

Pues lo dicho, la desempolvé, la limpie y empecé a pensar qué hacer con ella. Se me ocurrió pintarla de un color turquesa (ahora lo veo por todas partes y es que me encanta!) Después de pintarla cogí unos whasi tapes que tenía por ahí y empecé a probar combinaciones. Al final me decanté por estos que veis en las imágenes. Como digo lo guardo todo… así que le puse una cuerdecita a juego con el color, no sé si durará mucho tiempo puesta, porque tengo muchas jejje, pero de momento ahí se queda.

Por último es solo jugar con el uso que le vamos a dar. En mi caso, aún no lo tengo claro… no sé si de macetero para unas mini plantas o de bandeja en el recibidor para poner las cartas del día,  ya veremos!

Anuncios

2 thoughts on “Si te aburres… un poco de DIY!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s