DIY: una botella estrellada!

A veces por casa nos encontramos objetos y demás cosas que no tienen ni uso ni beneficio, como es el caso de las botellas de cristal. Pues mira por donde si que se les puede dar un uso decorativo y para nuestra idea está será la primera cosa que necesitemos, una botella de cristal. Más de lo mismo pasa con folios que acumulamos debajo de libros o entre carpetas, y nada, qué ahí están dando por saco. Pues mira por donde otra vez podemos darle un uso…

Ale, ya tenemos todos los componentes; una botella y folios (de colores, de revistas, blancos o como sean). Ahora solo hace falta un poco de maña! Vamos a transformar los folios en estrellitas!!!!

Cortamos tiras de folios, da igual si son finas, gordas (no penséis mal!!) anchas quería decir jeje. Volviendo al tema… tenemos un montón de tiras de folio, pues lo único que tenemos que hacer cuando tengamos la tira es hacer un nudo, con cariño, no arruguemos el folio, y darle vueltos al trozo de papel restante. Lo veréis más fácil en el vídeo:

Muy bien, ya tenemos hechas las estrellas, de todos los tamaños y colores, así que cogemos la botella y las vamos metiendo dentro… la botella se queda la más de bonica! Bueno, bonito y barato!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s